Después de dosificar la adrenalina durante un día de carrera de autos, el cierre tenía que ser festejado con una descarga de música urbana que encabezaron los puertorriqueños Jowell y Randy, los dominicanos Mozart La Para y Amara la Negra, acompañados de una sorpresiva selección de invitados. 

Así se celebró la madrugada del domingo el cierre de Gran Premio de Autos y Motos 2013, que patrocina Brahma Light. La noche era para pasarla muy bien, y así lo hizo el público que se aglomeró frente a la tarima a ver la propuesta artística de Amara La Negra, quien muy llamativa en el escenario, aún no llena expectativas musicalmente. 

Tras Amara, Mozart La Para se sirvió con la cuchara grande, conocedor del público que gusta de estos ritmos y sus características improvisaciones, supo cómo poner a gozar a la gente con sus canciones. “¡Ay que jumo!” “Me quiero marear”, “No e¥a ti”, “Armao, bebío y con cuarto”, “Si te pego cuerno”  y “I Want to Get High” fueron parte de su propuesta en escena.

Los puertorriqueños Jowell y Randy llegaron con sus temas clásicos “Ya no te veo”, “Soy un a gárgola” y “Agresivo” logrando que el público lo acogiera con efusividad y algarabía.

Cierre Jowell y Randy y sus invitados
El dúo boricua invitó al escenario a Amara la Negra para interpretar “¡Ay!”, a la tarima se sumó  Doble T y El Cro, Los Pepes, quienes luego siguieron en el escenario junto a Jowell y Randy, hasta que se le unieron el legendario Falo y el popular Watussi. 

Black Jonas Point fue el último invitado en subir quien también se robó la euforia del público.