Desde que Kanye West decidiera anunciar el embarazo de la estrella televisiva durante un concierto el pasado 30 de diciembre, no hay semana que Kim Kardashian no ocupe las páginas de las revistas en todo el mundo.


Aficionada a las prendas ajustadas y a los tacones altos, la celebrity se resiste a abandonar su estilo y luce cada vez más voluptuosa. Esta semana estuvo haciendo unas compras en Nueva York para adaptar su armario a su nueva silueta.



Kim llegó al establecimiento de moda acompañada por una amiga. La celebrity es seguida en cada una de sus apariciones públicas por numerosos medios de comunicación que no quieren perderse ningún detalle del progreso de la gestación.
Kim lucía un vestido de piel color mostaza muy ajustado, chaqueta negra, sandalias de tiras y una pequeña cartera. Pese a encontrarse en el quinto mes de embarazo la estrella televisiva no renuncia a los tacones altos.
Kim estuvo mirando varias prendas en la tienda luciendo sus voluptuosas curvas. "Kim está empezando a aceptar su cuerpo y a estar cómoda con los cambios. No se siente sexy pero sí femenina" –confirmaba un amigo cercano a la pareja.



La estrella televisiva se probó un sombrero muy apropiado para su estado, ya que es conveniente proteger la piel del rostro durante la gestación para prevenir la fotosensibilidad y las manchas.
Kim se interesó por una chaqueta en tono crudo y estuvo consultando sobre otras prendas a uno de los dependientes que en todo momento permanecieron muy atentos a sus necesidades.



"Es algo emocionante cuando los chicos ven los cambios que experimentan nuestros cuerpos. A Kanye le encanta y me está ayudando a sentirme sexy y aceptarlo " –confesó Kim en una publicación.
En un momento dado Kim se quitó la chaqueta mostrando la rotundidad de su estado en todo su esplendor. Durante estos meses la celebrity no ha dejado de cuidarse y esta semana declaraba que se somete asiduamente a acupuntura facial para mantener joven su rostro.

"Creo que mi barriga es muy mona. Ahora que ha crecido un poco se distingue perfectamente y es hasta sexy. Me gusta porque ahora ya sé cómo vestir para estar cómoda con ella" –declaraba en una reciente entrevista.