Una de las sorpresas de la noche es la participación, por primera vez, del bachatero Antoony Santos quien desfiló con un elegante traje color negro.

Alfombra roja, luces y famosos avisan que ya se inició la noche más esperada del espectáculo dominicano. Se trata de los premios Soberano, el cual se celebra esta noche en el Teatro Eduardo Brito.

Por primera vez  se entregó el primer premio de la noche mientras continúa el desfile de los artistas por la alfombra roja. Jenny Lovera y Fausto Polanco, en representación de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) entregaron la estatuilla del “Premio del Público” al cantante urbano Mozart La Para.

Mientras que ya han desfilado por la alfombra decenas de artistas dominicanos como el merenguero Eddy Herrera, la actriz Cheddy García, la comunicadora Hony Estrella, el salsero Yiyo Sarante, la cantante urbana “La Materialista”, quien sorprendió al llegar a la premiación en una litera que cargaban cuatro hombres.  

Como figuras internacionales también participaron en la alfombra la actriz Ximena Duque, el actor Fabián Ríos, y Tony Dandrades.

Otra de las novedades de la noche es la participación, por primera vez, del bachatero Anthony Santos quien desfiló con un elegante traje negro.

El presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, dijo sentirse satisfecho con el trabajo que han realizado y el cual el público podrá disfrutar esta noche.

Explicó que se ha preparado un gran show para el deleite de los que asistieron al Teatro para disfrutar del premio y de los televidentes.

En tanto que el productor del espectáculo, René Brea, explicó que todo está “bajo control”. Señaló que tienen un poco de nervios, pero que es normal. “Hemos hecho esto con mucha entrega, y espero que le guste a la gente”, dijo.